PUBLICIDAD
Actualidad

O’Higgins reporta 238 contagios por Covid: Rancagua y Machalí concentran la mayoría de casos

LUNES, 29 DE JUNIO DE 2020
Publicador por

Matías Pérez

Periodista El Tipógrafo

Durante la jornada de este lunes no se informó sobre nuevos fallecidos en la zona.


PUBLICIDAD

De acuerdo al balance diario del gobierno regional de este lunes, la región de O’Higgins registra 238 nuevos casos de Covid-19 según comunicó el gobernador de la provincia del Cachapoal, Felipe Uribe.

De esta manera el total de contagios llega a 5.844, donde cabe señalar que en la presente jornada no se informó sobre nuevos fallecidos por la enfermedad, por lo que la cifra de decesos se mantienen en 69.

En el desglose por comuna, una vez las comunas de Rancagua y Machalí reportan la mayoría de casos nuevos, con 126 y 34 contagios, respectivamente.

Además, los nuevos pacientes con esta enfermedad son 8 de Olivar, 6 de Graneros, 6 de Requínoa, 5 de Santa Cruz, 4 de Chépica, 4 de Chimbarongo, 4 de Doñihue, 3 de Codegua, 3 de Rengo, 2 de Coltauco, 2 de Peralillo, 2 de Quinta de Tilcoco, 2 de San Fernando, 2 de San Vicente, 1 de Coinco, 1 de La Estrella, 1 de Las Cabras, 1 de Litueche, 1 de Malloa, 1 de Mostazal, 1 de Nancagua, 1 de Navidad, 1 de Peumo, 1 de Pichidegua, 3 de la región Metropolitana y 12 casos sin notificar.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...