PUBLICIDAD
Actualidad

Supermercados comienzan a agendar visitas mediante sistema online para evitar aglomeraciones

VIERNES, 22 DE MAYO DE 2020
Publicado por

Matías Pérez

Periodista El Tipógrafo

La iniciativa busca agilizar los procesos de compra a fin de prevenir posibles contagios por coronavirus.


PUBLICIDAD

Un novedoso sistema para agendar vía web las visitas al supermercado implementó Walmart Chile para todos sus locales de Lider, Lider Express y SuperBodega aCuenta a lo largo del país.

La iniciativa busca disminuir las aglomeraciones en la entrada de las tiendas y agilizar el proceso de compra de quienes accedan a este beneficio, para lo cual sus clientes deben ingresar sus datos en el sitio web www.lider.cl/agenda, seleccionar el supermercado más cercano y agendar un horario. Posteriormente, al llegar al local solo es necesario mostrar el correo de confirmación para ingresar de forma preferente.

En tanto, desde la compañía aseguran que recientemente incorporaron una aplicación que permite saber con exactitud el número de clientes y colaboradores dentro de cada uno de sus locales, de tal forma de ir controlando la capacidad máxima recomendada por la autoridad y cuidar la salud tanto de colaboradores como clientes.

En ese sentido, Walmart Chile ha ido adoptado medidas para evitar la posibilidad de contagio al interior de sus tiendas. A la sanitización semanal preventiva de todos sus locales, que considera labores de limpieza y desinfección en cada una de las instalaciones, informan que la compañía determinó el uso de alfombras desinfectantes en los accesos para dar mayor tranquilidad.

Finalmente, desde la cadena de supermercados reiteraron el llamado a tomar una serie de precauciones al momento de realizar las compras, tales como asistir al establecimiento solo y cuando sea estrictamente necesario, realizar una compra responsable de aquellos productos altamente demandados y mantener dos carros de distancia con el resto de los clientes.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...