PUBLICIDAD
Actualidad

Para marzo del 2021 podría llegar a Chile vacuna para el Covid-19

VIERNES, 22 DE MAYO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Aunque se espera que a fines de este año puedan haber resultados concretos de una vacuna en el mundo,  pasarán algunos meses hasta que llegue a Chile.


PUBLICIDAD

Varias investigaciones indican que en diciembre de 2020 puede ser la fecha para que el mundo tenga una inoculación para el coronavirus.

Un experto chileno afirmó que  al país la vacuna para el coronavirus podría llegar en marzo del año 2021. Debido a las actuales pruebas que se están realizando en diferentes partes del mundo.

Además agregó que»en marzo del 2021, más o menos en un año desde ahora, podríamos tener una vacuna en Chile», explicó Felipe Tapia, investigador del Instituto Max Planck de Alemania.

«Lo más probable es que los primeros lotes aparezcan en diciembre y, posiblemente, esos van a ser entregados a los países productores», explicó Tapia.

En la actualidad, hay diferentes laboratorios de varios países trabajando en la inoculación, la que ha sido probada con éxito en algunos casos. Sin embargo, a la fecha, todas las autoridades y expertos remarcan que no existe una vacuna o método que cure el coronavirus.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...