PUBLICIDAD
Televisión

La incomodidad que sufrió la actriz Carmen Zabala en primera cena de la Divina Comida

DOMINGO, 10 DE MAYO DE 2020
Publicado por

Matías Pérez

Periodista El Tipógrafo

La intérprete no lo pasó nada de bien en la velada debido a que se encontraba enferma del estómago, por lo que no fue posible que disfrute de casi ningún plato.


PUBLICIDAD

El popular estelar de Chilevisión, La Divina Comida, estrenó un nuevo episodio en el que participaron Rodrigo ‘Gallina’ Avilés, Janis Pope, Adrián Chauque y Carmen Zabala, los cuales se reunieron y disfrutaron de animadas cenas.

Quien dio por iniciada la noche fue el cantante Adrián cocinando un sencillo pero rico menú, esto a juzgar por la positiva evaluación que tuvo por parte de sus comensales.

Las preparaciones consistieron en una palta rellena con camarones como entrada; pollo al horno con puré de papas y betarragas de fondo; y un mousse de maracuyá para cerrar los sabores de la noche, lo que lo hicieron merecedor de 17 puntos.

Pese a la buena evaluación hubo una invitada que no lo pasó nada de bien en la velada, al menos en lo que respecta a la comida, pues debido a que se encontraba enferma del estómago no pudo probar casi ningún plato.

La afectada fue Carmen Zabala, quien solo pudo tomar tazas de té y comer una jalea que le preparó el músico especialmente para ella. Aun así, la actriz valoró lo buen anfitrión que fue Adrián pues estuvo preocupado en todo momento de su bienestar.

En ese sentido, al parecer se sentía tan mal que incluso en un momento tuvo que pararse rápidamente de la mesa para dirigirse al baño, ofreciendo disculpas a los presentes.

Sin embargo, Carmen disfrutó la noche, conversó y los invitados también valoraron que haya querido estar presente pese a estar enferma.

Por último, cabe señalar que en las otras cenas, afortunadamente, la actriz se mostró de mejor ánimo y pudo comer. De hecho, contó que había ido al médico y le dijeron que evitara solo los productos crudos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...