PUBLICIDAD
Economía

Cambios en el gobierno corporativo de Agrosuper: José Guzmán deja gerencia general

JUEVES, 30 DE ABRIL DE 2020

Busca darle especial foco al desarrollo sustentable.


PUBLICIDAD

Buscando darle continuidad a la compañía con el sello del fundador y entregar valor a la estrategia, con especial foco en el desarrollo sustentable, Agrosuper decidió hacer cambios en el Gobierno Corporativo, pasando de 6 a 10 directores.

De esta forma, se incorporan algunos integrantes de la familia y se integra José Guzmán como vicepresidente del directorio de Agrosuper, dejando así su cargo como gerente general. De esta manera, el Gobierno Corporativo queda conformado por: Gonzalo Vial Vial -presidente-, Pilar Vial, María José Vial, Verónica Edwards, Andrés Vial Sánchez, José Guzmán, Fernando Barros, Antonio Tuset, Canio Corbo y Juan Claro. Estas mismas 10 personas conforman también el directorio de AquaChile, el que continuará siendo presidido por José Guzmán.

En esta línea, Guillermo Díaz del Río, gerente general del segmento carnes, Sady Delgado, gerente general del segmento acuícola y Felipe Fuenzalida, gerente de administración y finanzas corporativas, le reportarán directamente al directorio.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...