PUBLICIDAD
Actualidad

Nuevo femicidio en la región: Sujeto mató a su pareja al interior de un motel y luego intentó suicidarse

DOMINGO, 15 DE MARZO DE 2020

La víctima fatal tenía 39 años. El autor del crimen está en riesgo vital.


PUBLICIDAD
Según las primeras diligencias realizadas por personal de Carabineros, el hecho se registró a eso de las 4 de la tarde de este domingo en el Motel 7 Lunas, ubicado en el kilómetro 6 de la Ruta H-66G, en el sector Requegua, de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, hasta donde se debieron trasladar funcionarios de la policía uniformada.
 
En el lugar, una trabajadora del recinto relató a los efectivos de Carabineros  que momentos antes había escuchado unos ruidos desde el interior de una cabaña. Por ello, se dirigió al lugar donde habría encontrado sin vida a una mujer.
 
Se trata de Mariela de las Mercedes Fuentes Lucero, de 39 años, quien se encontraba muerta en el asiento del copiloto de un vehículo que se estaba estacionado al interior del motel. 
 
Segundos más tarde, personal del recinto -al ingresar al interior de la habitación- encontró a un hombre gravemente herido, identificado como Roberto Armando Ramírez Maturana, de 41 años, quien es  cónyuge de la víctima.
 
El sujeto, quien se encontraba herido y con cortes en su garganta, producto de la gravedad de las lesiones fue derivado al servicio urgencia del centro de salud de la comuna, donde fue diagnosticado con riesgo vital .
 
Desde la Fiscalía instruyeron la  concurrencia de la Brigada de Homicidios (BH)  de la Policía de Investigaciones (PDI) para determinar cómo ocurrió este hecho que vuelve a conmocionar a la región y determinar las causas que habrían llevado a este sujeto a asesinar a su pareja.
 
Al lugar también llegaron peritos del Servicio Médico Legal (SML) para levantar el cuerpo sin vida de la mujer y realizar posteriormente la necropsia de rigor.
 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...