PUBLICIDAD
Deportes

Segunda División: Colchagua se prepara con exigentes amistosos para el debut ante Concepción

MIÉRCOLES, 11 DE MARZO DE 2020
Publicado por

Matías Pérez

Periodista El Tipógrafo

En medio de su pretemporada, los sanfernandinos cayeron el fin de semana ante Santa Cruz por 2 a 1.


PUBLICIDAD

Colchagua se encuentra en plena pretemporada alistando lo que será su debut en el campeonato de Segunda División, partido fijado para el próximo domingo 22 de marzo en un horario aún por definir.

El elenco dirigido por el recién llegado René Curaz, proveniente desde Santiago Morning, ha estado preparando a sus jugadores mediante algunos partidos amistosos y entrenamientos, con un fuerte enfoque en los más jóvenes, a quienes espera dejar “en el peak de funcionamiento para pelear la liguilla de ascenso”.

Cabe recordar que los sanfernandinos vivieron un 2019 lleno de intensas emociones de la mano del exjugador y técnico Francisco Arrué, quien luego de un disputado campeonato dejó a los de la “Herradura” a solo centímetros de lograr el esperado ascenso a la Primera B del fútbol profesional, siendo superados en la campaña por un solo punto a manos de San Marcos de Arica tras el abrupto fin del torneo. 

De regreso a la pretemporada de Colchagua, durante las últimas semanas sostuvieron un partido preparatorio ante Rangers de Talca en el estadio Fiscal de la capital regional del Maule, juego a puertas cerradas disputado en dos tandas de 45 minutos cada uno que finalizó por 2 a 0 el primer tiempo y 1 a 0 en el segundo, ambos marcadores en favor de los rojinegros.

Finalmente, durante el pasado fin de semana jugaron un partido amistoso en la cancha Los Vascos de Peralillo frente a Deportes Santa Cruz, equipo que habitualmente realiza sus entrenamientos en el recinto y en el que derrotaron a los dirigidos de Curaz por 2 goles contra 1. 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...