PUBLICIDAD
Actualidad

[VIDEO] Inacap sede Rancagua continúa con su proceso de admisión hasta el próximo 21 de marzo

MARTES, 10 DE MARZO DE 2020

Conoce las carreras que puedes estudiar y acceder a una formación técnica y/o profesional acorde a las necesidades del mundo laboral.


PUBLICIDAD

Inacap sede Rancagua se encuentra en pleno proceso de admisión de estudiantes para este año 2020, lo cual se realiza con el firme propósito de comprometer a sus potenciales estudiantes a vivir una experiencia educativa diferenciadora y reconocida por su prestigio.

“Tenemos aún vacantes, por lo que invitamos a los estudiantes, familia y comunidad a matricularse hasta el 21 de marzo, contamos con una infraestructura, tecnología y talleres de muy buen nivel, y un cuerpo docente y administrativos comprometido con la formación técnico y/o profesional de todos quienes deciden estudiar en Inacap”, señaló al respecto Ángelo Palazzi, vicerrector de Inacap sede Rancagua.

En relación a la propuesta que Inacap ofrece a sus estudiantes, la principal autoridad de la sede destacó que sus programas de formación tienen incorporados elementos orientados hacia los avances en tecnología de cada área de estudio.

Inacap sede Rancagua continúa con su proceso de admisión hasta el próximo 21 de marzo.

Inacap sede Rancagua continúa con su proceso de admisión hasta el próximo 21 de marzo.

Posted by Diario El Tipógrafo on Friday, March 6, 2020

“Yo quiero invitar especialmente a los alumnos y alumnas que quieran matricularse en carreras tales como, Administración de empresas, Analista programador, Logística y Operaciones Industriales, Tecnología Agrícola, entre otras, a que se decidan a matricularse por una institución de reconocido prestigio en el sector productivo de nuestra región”, añadió Palazzi.

Acerca de este proceso de admisión, el vicerrector subrayó que el compromiso de Inacap está en la senda de las carreras del Centro de formación técnica e instituto profesional, sin dejar de lado lo universitario, ámbitos en torno a los cuales mantienen la excelencia en la docencia, en sus equipamientos y prácticas.

“Mi llamado es para que aprovechen las vacantes que aún tenemos disponibles y se acerquen hasta el 21 de marzo a nuestra sede Rancagua para que puedan matricularse. Tenemos actividades variadas para los alumnos nuevos, apoyándolos a integrarse exitosamente en la educación superior”, especificó.

Por último, cabe señalar que los horarios para matricularse en la sede Inacap Rancagua son de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 horas en horario continuado, y los días sábados con atención especial a partir de las 9:00 hasta las 13:00 horas. hasta el 21 de marzo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...