PUBLICIDAD
Actualidad

Graneros suspende las ferias libres y adopta nuevas medidas de salud

MIÉRCOLES, 25 DE MARZO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La emergencia por coronavirus está en pleno desarrollo, lo que trae consecuencias en la vida diaria de las personas.


PUBLICIDAD

La Municipalidad de Graneros implementó medidas luego que un caso de coronavirus confirmado y en cuarentena transitó por la comuna.

«Sabemos que este joven asistió a diversos lugares y eso eleva nuestra preocupación. Por lo pronto, decidimos que se suspende la realización de ferias libres. Si bien el fin de semana funcionaron casi en plena normalidad, hubo mucha afluencia de público y aglomeración. Eso complicó mantenerlas activas para la comunidad», dijo Claudio Segovia, alcalde de Graneros.

El jefe comunal destacó que se han consolidado operativos en el comercio local e instituciones de emergencia y transporte público, «entregando kits de higiene respecto de los primeros y sanitizando los vehículos, en el caso de los segundos. Además, sigue en curso el proceso de vacunación contra la influenza en todo Graneros para los grupos de riesgo».

Segovia hace especial énfasis en el autocuidado de las personas, «y quienes no tengan la necesidad de salir de sus hogares, no lo hagan. De todas formas todos los días estamos limpiando con productos químicos las calles y refugios peatonales’, concluyó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...