PUBLICIDAD
Actualidad

Presunto femicida se encuentra fuera de riesgo vital en la UCI del Hospital Regional de Rancagua

LUNES, 16 DE MARZO DE 2020
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Se desconoce cuándo se realizará  la formalización de Ramirez


PUBLICIDAD

Durante la tarde de este domingo en San Vicente, se registró el cuarto femicidio en la región de O’Higgins en lo que va de 2020.

El hecho se concretó en el Motel 7 Lunas, ubicado en el kilómetro 6 de la Ruta H-66G, en el sector Requegua, de la mencionada comuna. La víctima es una mujer de 39 años, identificada como Mariela de las Mercedes Fuentes Lucero, quien se encontraba muerta en el asiento del copiloto de un vehículo que se estaba estacionado al interior del motel. 

Una trabajadora del recinto relató a los efectivos de Carabineros  que momentos antes había escuchado unos ruidos desde el interior de una cabaña. Por ello, se dirigió al lugar donde habría encontrado sin vida a una mujer.

Segundos más tarde, personal del recinto -al ingresar al interior de la habitación- encontró a un hombre gravemente herido, identificado como Roberto Armando Ramírez Maturana, de 41 años, quien es  cónyuge de la víctima.

 

El sujeto, quien se encontraba herido y con cortes en su garganta, producto de la gravedad de las lesiones fue derivado al servicio urgencia del centro de salud de la comuna, donde fue diagnosticado con riesgo vital y luego fue remitido al  Hospital Regional de Rancagua.

Sin embargo, este lunes se conoció que el presunto homicida continúa grave, fuera de riesgo vital.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...