PUBLICIDAD
Tendencias

Jani Dueñas critica piedrazo al Huaso Filomeno pero cuestiona su humor: "Es bastante espantoso"

SÁBADO, 8 DE FEBRERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Tras su debut humorístico en Viña 2019, Dueñas sufrió en carne propia las repercusiones de la rutina.


PUBLICIDAD

A casi un año de su fallida presentación en el Festival de Viña del Mar, Jani Dueñas se dio tiempo para rememorar lo ocurrido aquella noche en la Quinta Vergara, donde fue pifiada por el público.

“En realidad el 2019 fue un año difícil para mí, para nadie es sorpresa, ha sido un año de harta reflexión, de harta terapia, de lamerse las heridas”, recordó la comediante.

Tras su debut humorístico en Viña 2019 (en el festival de 2013 se presentó con éxito junto a 31 Minutos), Dueñas sufrió en carne propia las repercusiones de la rutina.

“En verdad los primeros meses del año pasado estuve haciendo muy poco stand up, me dediqué más bien a mis otras labores, por suerte hago hartas cosa”, dijo.

A pesar que planteó sus diferencias con él, la actriz también dedicó palabras a la accidentada presentación del humorista Huaso Filomeno en Chillán, donde recibió una piedra lanzada desde el público.

“El humor de Filomeno es bastante espantoso, habla mal de la mujer, de violaciones y homosexuales. Yo no soy quién para decidir el tipo de humor que hace cada uno, pero realmente no comparto su humor”, dijo.

Luego, agregó: “No me parece, el alto nivel de violencia que tuvo la gente hacia él. Llegar a lanzarle piedras es bastante fuerte”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...