El periodista Claudio Fariña fue formalizado por el delito de amenazas contra su exesposa Carla Zunino, con quien se separó en 2018.
La conductora de noticias lo denunció luego de que le enviara mensajes íntimidantes a través de Whatsapp.
Por ello, Fariña quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a su exesposa durante un año.
Tras la medida, el periodista publicó en Instagram una fotografía junto a su hijo de 6 años.
“Acá con mi hermoso, en nuestro último encuentro. Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación no sean genéticas”, escribió en la red social.
Recordar que la sentencia del 7 de octubre indica que “el 9 de mayo de 2019 en horas de la tarde, la víctima Carla Zunino (…), recibió un mensaje por WhatsApp de su cónyuge, del que se encuentra separada de hecho, Don Claudio Fariña quien se niega a aceptar el término de la relación y mantiene un consumo problemático de alcohol, quien amenazó de forma seria y verosímil a la víctima manifestando textualmente ‘si me dices quién mierda va a compartir con mi hijo, si un ´weon´con antecedentes de violencia o robo o cualquier webada, Carla te voy a cagar, yo no tengo nada que perder’”.
Agrega que el periodista “amenazó con exhibir videos íntimos entre ella (Zunino) y su nueva pareja, diciendo que es una adúltera”.
“Esta amenaza que se da en un contexto de violencia reiterada por parte del imputado y que da fundamentos a la víctima de que cumplirá con lo amenazado”.