PUBLICIDAD
Tendencias

Conoce los detalles de la boda de Gala Caldirola y Mauricio Isla

SÁBADO, 4 DE ENERO DE 2020
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En medio de la celebración, la española cambió su vestuario y lució un vestido diseñado por ella.


PUBLICIDAD

El pasado viernes, Gala Caldirola y Mauricio Isla se casaron por la iglesia, en una bella ceremonia realizada en la parroquia Santa Úrsula de Vitacura, en Santiago.

Sin embargo, todo inició en una suite del Hotel W, donde la exchica reality se hospedó junto a sus padres y su pequeña hija Luz.

Según detalla el diario La Cuarta, Gala tomó un desayuno saludable y a eso de las dos de la tarde comenzó a prepararse para la boda. En esa instancia, fue maquillada por Héctor Sánchez y peinada por Jean Bohus. Asimismo, revelaron que el vestido que utilizó en la iglesia, fue comprado en Turquía.

“Ella solamente estuvo con su mamá, su papá y Luz. Tiene sus tradiciones y no solamente el novio no podía verla, sino que también sus padrinos que somos nosotros. Yo quería estar ahí con ella todo el día, acompañarla, pero respeto su momento”, señaló el amigo de Caldirola, Suro Solar.

Gala llegó a la ceremonia acompañada de su papá, en un carruaje electico de color blanco, muy parecido al de la Cenicienta.

Tras la ceremonia, la celebración se realizó en el Hotel W de Vitacura, y la música estuvo a cargo de La Sonora Palacios y Axé Bahía. “Ellos nos dijeron que querían bailar mucho y que no podían faltar los clásicos como El galeón español y Un año más’, comentó Marty Palacios hijo.

Cabe señalar que en medio de la celebración, la española cambió su vestuario y lució un vestido diseñado por ella, el cual era muy corto y más cómodo para bailar.

https://www.instagram.com/p/B64GDZUliIV/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B65ZFv_leI8/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B65YpBdFoOK/?utm_source=ig_embed


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...