Agustín Pastorino: «Joche Bibbó, me desilusionó como persona»

Publicado el 12 enero, 2020 Por Equipo de Corresponsales

“En el momento que más los necesité fue cuando más me dieron la espalda, entonces chao pescao"

Agustín Pastorino, se robó la atención en el programa Podemos Hablar,  tras desahogarse sobre una antigua rencilla con su compatriota argentino, José Luis Bibbó.

En la sección ‘Check In’ Julián Elfenbein le preguntó a Pastorino por las declaraciones que entregó ‘Joche’ en un capítulo del programa, donde  aseguró que fue traicionado por los integrantes de la denominada “cofradía de los cordobeses”.

“En el momento que más los necesité fue cuando más me dieron la espalda, entonces chao pescao’ (…) Para mí el perdón no es para todos”, afirmó Bibbó en esa instancia.

Respecto a esto, Pastorino señaló que estas palabras le afectaron, pues sentía que el mensaje estaba dirigido a él. Lo anterior, ya que si bien ‘Joche’ no lo nombró directamente, sí aparecía en la fotografía que le mostró en ese momento el animador.

“En ningún momento aclaró que el problema no era conmigo, sino que era con otra de las personas que estaban en la foto. Entonces, obviamente que dejó entrever algo que me desilusionó como persona, porque más allá de los problemas o las diferencias que uno pueda tener, hay una amistad, hay un tiempo que nos avala. Fuimos muy amigos. De hecho, yo todavía le tengo mucho aprecio. Pero, bueno, no correspondía”, comentó Agustín.

Pastorino afirmó que tras ver las declaraciones que entregó Bibbó al programa lo llamó “al instante”, pero que no respondió. “Hizo bien”, agregó el argentino.

Tras esto, Elfenbein le preguntó qué creía que fue lo que más de dolió a ‘Joche’, a lo que el exchico reality respondió que fue un episodio en específico.

“Yo creo, sinceramente, que después de haberlo apoyado absolutamente en todas, hasta quizás en las que no correspondía, hubo una que no. Temas de diferencias que no tenían que ver conmigo. Yo no elijo sus amistades y él tampoco tiene que elegir las mías”, aseveró.

Por último, Pastorino indicó que siempre está dispuesto a retomar el contacto con Bibbó por los años que tuvieron de amistad. “Le mando un saludo, espero que esté bien, que haya encontrado la paz y la tranquilidad que supuestamente no pudo tener al lado nuestro”, concluyó.

Noticias Relacionadas