Inostroza expresó que este año aceptó una oferta laboral para cumplir un anhelo que tenía desde niño de participar en un programa de competencias en TV.
No obstante, no lo disfrutó como hubiera deseado debido a algunas situaciones que no se relataron cómo fueron. Una de ellas, fue un supuesto evento del que lo bajaron, o una pelea que casi habría terminado en golpes con Mane, en el encierro.
“Inventaron que con Mane casi llegamos a los golpes, cosa que nunca fue porque era mi partner dentro del encierro y con quien más contacto tenía dentro del reality”, recalcó.
Señaló que la persona con la que trató le habría dicho: “‘Yo llevo años haciendo Tv y nunca nadie nos ha ganado un juicio’, todo por ser alguien con poder en la industria”. Agregó que muchos, por miedo a que nadie más los llame, se dejan pasar a llevar.
“Les cuento esto, eso fue lo que me dijeron después que me expulsaron del reality, cuando yo fui a cobrar lo que me correspondía de sueldo. Hoy mis abogados @rgcabogados acaban de recibir el pago de lo que el tribunal propuso a mi favor. Mi intención era solo dejar un precedente y demostrar que todos tenemos derecho a cobrar por nuestro trabajo y que no nos pasen a llevar”.
“Muchos hablaron que no conseguiría ni un peso, que era estúpido, pero bueno, el estúpido ganó la pelea de David y Goliat”, finalizó, junto con aclarar que le pidió a sus abogados que el dinero fuera donado a una institución de beneficencia.