Tras participar en el reality ‘Doble tentación’, Ignacio Lastra sufrió un grave accidente automovilístico que lo dejó con quemaduras en el 90% de su cuerpo.
Tras esto, inició un largo proceso de recuperación que ha dado a conocer en redes sociales.
Y hace poco publicó en Instagram imágenes que revelaron un reencuentro con una excompañera de reality: La modelo italiana Elisa de Panicis.
“Simplemente la mejor. Un gran placer compartir junto a ti luego de tantos años”, escribió Ignacio Lastra en la red socia.
De Panicis también tuvo palabras para su excompañero de TV: “Yo creo que las personas llegan cuando menos te lo esperas. Te aportan vida y te recuerdan el pasado para vivir el presente al máximo, aprovechando cada momento de libertad, de felicidad y de amor para la vida. Ignacio, te veo mejor que nunca. Tu carácter, tu actitud y tu fuerza mental me ayudaron mucho durante estos días y me has dado muy buen consejos”.
La publicación generó inmediatos rumores de romance entre ambos, ante lo cual Lastra aclaró: “Somos amigos”.