PUBLICIDAD
Policial

Colombiano muere tras ser apuñalado al interior de la cárcel de Rancagua

DOMINGO, 1 DE DICIEMBRE DE 2019
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

PDI se encuentra investigando el hecho.


PUBLICIDAD

Un ciudadano colombiano, de 21 años, murió en el Hospital de Rancagua, lugar al fue trasladado por un herida que sufrió el pasado 15 de noviembre, tras haber sostenido una riña con internos en la cárcel de la capital regional.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua, se trasladaron hasta el hospital para realizar las diligencias por el homicidio con arma cortante de un interno.

De acuerdo a información de la PDI, la víctima, había sido trasladada en octubre pasado al penal de Rancagua, para cumplir condena por el delito de robo con violencia, y el 15 de noviembre sostuvo una riña con internos de una banda rival, donde fue herido con un arma cortante, recibiendo un corte en el costado izquierdo de la zona abdominal, por lo que fue atendido en el hospital de la misma cárcel.

Sin embargo, el 28 de noviembre pasado, el ciudadano colombiano fue sacado por internos desde su celda, debido a que presentaba dolor abdominal y un agudo cuadro febril, motivo por el cual fue trasladado hasta el Hospital Regional Rancagua, lugar en el que falleció producto de la herida recibida días antes.

En lo que respecta al trabajo de la BH Rancagua, los detectives a cargo de la investigación, se están avocando, principalmente, a entrevistar y empadronar testigos, con el propósito de poder identificar al autor de la lesión recibida por el fallecido, y conjuntamente con el personal de Gendarmería, poder ubicar el arma con la cual fue agredido.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...