PUBLICIDAD
Tendencias

Spartan Barber celebra su primer aniversario con novedosa iniciativa

DOMINGO, 1 DE DICIEMBRE DE 2019
Publicado por

Danya Ríos

Periodista El Tipógrafo

Exposición de autos, motos, degustación de cerveza y música.


PUBLICIDAD

Para celebrar su primer año de vida, Spartan Barber, organizó una entretenida exposición de autos antiguos, motos, degustaciones de cerveza de la marca local La Justa e intervenciones musicales.

«Nuestra barbaría es un negocio familiar (…) este evento es para conmemorar nuestro primer aniversario, gracias a Dios se han dado bien las cosas, empezamos con dos barberos y ya somos 6 barberos trabajando de lunes a sábado», comenta Jorge Vega, fundador y dueño de Spartan Barber.

La novedosa iniciativa fue bien recibida por el público general y los clientes de la Barbería, que participaron activamente en la realización del evento de aniversario.

«El evento nace de las ideas de nuestros clientes que son los que le dan vida a nuestra barbería», enfatiza Jorge, quien detalla que uno de sus clientes que es parte de una banda y de un grupo de autos a escala, participó en la exposición de aniversario.

La barbería que está ubicada en la avenida Alberto Hurtado Machalí,  estará abierta hasta las 21 horas este sábado, para seguir con la exposición, música y degustaciones.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...