PUBLICIDAD
Deportes

Pese a las dificultades, Velásquez busca retomar la lucha ante Colchagua: “Queremos afrontar este torneo hasta el final”

JUEVES, 17 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Este domingo la escuadra militar recibe a los herraduros desde las 16:30 horas.


PUBLICIDAD

General Velásquez se mantiene al acecho vigilando los primeros puestos de la liguilla por el ascenso de la Segunda División, etapa en la que actualmente ocupa el tercer lugar con 9 unidades.

Durante el último fin de semana, el cuadro del “General” estuvo a minutos de llevarse la victoria en su visita a Los Ángeles frente a Iberia, partido que terminó empatado a dos goles luego de que el equipo local anotara en el minuto 86.

“Nos equivocamos en los dos goles de ellos y terminamos pagando caro el empate, perdiendo 2 puntos. Quedamos muy tristes, en el camarín estábamos destrozados porque era importante para nosotros ganar y lamentablemente no fuimos capaces de sostener el triunfo. Queríamos los tres puntos, íbamos con la convicción y estuvimos muy cerca, pero al final no los pudimos traer”, reveló el técnico de los verdes, César Bustamante.

Tras el empate, la liguilla por el ascenso vuelve a la acción este fin de semana y los de San Vicente de Tagua Tagua enfrentarán un nuevo clásico regional ante Colchagua, elenco que visitará el estadio municipal Augusto Rodríguez este domingo desde las 16:30 horas.

“Tenemos que estar muy concentrados porque van segundos, tienen jugadores muy interesantes, son veloces al atacar y queremos volver a enfocarnos para no perder esas marcas para generar nuestros juego. Me ha tocado enfrentarlos dos veces y hemos salido con dos empates, por lo que pienso que se puede lograr y estaremos atentos a su velocidad porque creo que por ahí pasará su juego”, observó el estratega en la antesala.

Finalmente, el técnico de la escuadra militar adelanta que sus dirigidos se mantendrán en guardia frente a la posibilidad de que se produzca un tropiezo entre sus rivales directos.

“Queremos afrontar este torneo hasta el final y buscamos sacar la mayor cantidad de puntos para poder estar ahí al acecho, por si alguien se cae. Pretendemos proyectar esto motivando y generando convicción entre los jugadores, estamos muy cerca y creo que nos duelen mucho los puntos perdidos, aunque hubo varios empates en que pienso que nos merecíamos más. Seguiremos luchando hasta que matemáticamente no tengamos más opciones”, cerró César Bustamante.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...