Mariana Derderian contó en ‘Podemos Hablar’ todo sobre su salida de ‘Bienvenidos’

Publicado el 5 octubre, 2019 Por Equipo de Corresponsales

Frente a estos ajustes explicó que a su sentir Bienvenidos necesita “profesionales” especializados en ciertas áreas.

La noche de este viernes, Podemos Hablar estuvo cargado de potentes declaraciones de sus invitados. Uno de ellos fue el comentario que Mariana Derderian hizo respecto al matinal Bienvenidos.

Mientras Gigi Martin, Gonzalo Egas, Juanito Yarur, Laura Prieto, Yuyuniz Navas y la recordada actriz de Floribella conversaban con Julián Elfenbein sobre momentos difíciles de su vida, el animador le consultó porqué se había ido del matinal de Canal 13.

“Para mí, eras una figura ahí, ¿Por qué te fuiste?“, fue la pregunta realizada por el presentador televisvo. La respuesta de Mariana fue corta y concisa: “Porque me fueron“, aseguró sobre la mesa.

Luego abordó con mayor profundidad el tema, dando a entender que su salida se debió a cambios en el formato del bloque televisivo. “Pienso que fue porque el programa se está orientando a algo más serio, más político y más como contingencia dura”, dijo. “Yo creo que no representaba a nadie“, agregó.

Frente a estos ajustes explicó que a su sentir Bienvenidos necesita “profesionales” especializados en ciertas áreas. “Todas las personas opinaban respecto a su especialidad. Yo como actriz, a lo más a la señora que va pasando“, reflexionó.

Noticias Relacionadas