PUBLICIDAD
Deportes

En un accidentado partido O’Higgins cae inapelablemente con Antofagasta en el norte

SÁBADO, 5 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Con tres goles en cuatro minutos los ‘Pumas’ volvieron a celebrar ante el equipo de Marco Antonio Figueroa. El Capo de Provincia lamentó las lesiones de Miguel Pinto y Paulo Magalhaes. Fue victoria 3-1 para el CDA.


PUBLICIDAD

O’Higgins llegó al Calvo y Bascuñán sabiendo que enfrentaba a un equipo urgido por el descenso. Antofagasta hizo sentir la presión en su cancha creándose las mejores oportunidades para anotar.

El juego empezó con poca intensidad, pero con el correr de los minutos fue tomando vuelo. Incluso hubo un fuerte choque que protagonizaron Miguel Pinto y Paulo Magalhaes, ambos jugadores rancagüinos, quedando lesionados y siendo el último retirado en ambulancia.

En el segundo tiempo el local pegó fuerte. Con 2820 espectadores, en el minuto 57 del  segundo tiempo se cobró un penal por parte de Deporte Antofagasta, en las piernas de Tobías Figueroa, logrando abrir el marcador, colocando el  1 a 0.

Al poco tiempo de convertir el penal, Figueroa convirtió el segundo gol para los locales.

Con todo  Rugieron Los Pumas quienes a los pocos minutos colocaron el tercer gol en el marcado, que fue convertido por  Eduard Bello. En menos de 5 minutos Deportes Antofagasta  logró  consolidar el triunfo para los locales, que obtuvieron los tres importantes puntos de la tabla de posiciones.

En el minuto 72  el celeste Alejandro Contreras anotó el primer Gol para los visitantes, logrando descontar la diferencia.

Con esta derrota, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa se quedan con 34 puntos, y complican su chance de copa internacional para el próximo año.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...