PUBLICIDAD
Deportes

Doffo en la antesala frente a U. de Concepción: “Necesitamos sumar porque nuestro objetivo es entrar a una copa”

JUEVES, 10 DE OCTUBRE DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El volante argentino hizo un análisis de lo que se les aproxima este domingo en El Teniente.


PUBLICIDAD

O’Higgins se encuentra enfocado en dar vuelta la página y mirar hacia adelante tras la dura derrota que le propinó Deportes Antofagasta el fin de semana por 3 goles a 1.

Durante la semana, el cuadro celeste se ha mantenido entrenando y ensayando estrategia para sobreponerse a los errores cometidos frente al elenco “Puma”.

“Estamos muy dolidos, muy enojados por lo que pasó, porque creo que no hicimos un mal partido, en el que tuvimos 20 minutos fatales de desconcentración total, en que nos hicieron un gol y nos caímos. Por más que creo que el penal no fue, pero no nos podemos quedar con eso, sino con que nos hicieron un gol y no supimos levantarnos, y seguimos con mucha bronca pero con muchas ganas de revertir esto”, transparentó Agustín Doffo, volante del “Capo de Provincia”.

Los pupilos de Marco Antonio Figueroa recibirán este domingo en El Teniente de Rancagua a la Universidad de Concepción, actual colista del torneo. Al ser consultado por la recurrente dificultad que muestra O’Higgins en casa ante rivales que marchan en la parte baja del torneo, Doffo considera que se debe a que no siempre las cosas salen como uno quisiera.

“Supongo que es un tema de motivación, y a veces las cosas no se dan como este fin de semana. Hemos estado trabajando en tomar mejores decisiones en lo que es atrás y en mitad de cancha para adelante para poder convertir, tomar mejor calidad de decisiones, y creo que por ahí viene la clave para ganar el partido”.

En la antesala del encuentro que se disputará desde las 12:30 horas de este domingo, el trasandino señala que ambos elencos saldrán a la cancha con sus propósitos a seguir más que claros.

“Como ellos necesitan sumar para salir de abajo, nosotros también necesitamos sumar puntos porque nuestro objetivo es entrar a una copa, y a partir de ahí se dará un partido duro, difícil, que ellos se vendrán a meter un poco atrás, y tendremos que buscar las herramientas y la forma de doblegar eso, pero sabiendo que estamos en nuestra casa y con nuestra gente, siempre es más fácil”.

En cuanto a las condiciones en que llegan los celestes a su próximo desafío, el mediocampista reconoce que las lesiones del portero Miguel Pinto y Paulo Magalhaes ante Antofagasta repercutirán en los ánimos al interior del cuadro rancagüino, pero confía en que esto no empañará el desempeño de sus compañeros este fin de semana.

“Se complica porque son jugadores con experiencia, por ahí siempre se necesitan jugadores con eso, pero creo que a los chicos que les toque jugar lo harán muy bien. Pienso que no hay excusas, somos locales, tenemos que salir a ganar, necesitamos los tres puntos y estamos trabajando pensando en eso”, cerró Doffo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...