PUBLICIDAD
Política

PRO anuncia que exCore será su candidato a gobernador regional en O'Higgins

SÁBADO, 31 DE AGOSTO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Estas autoridades serán sometidas a votación popular el 2020, en conjunto con alcaldes y concejales.


PUBLICIDAD

El Partido Progresista (PRO) anunció que el exconsejero regional Francisco Parraguez será su candidato a gobernador regional en los comicios de octubre de 2020.

Asimismo, el actual concejal Juan Pablo Flores será candidato a la alcaldía en Las Cabras. En San Fernando y Rancagua también hay una lista de nombres, «aunque comprendemos la necesidad de la unidad más amplia de la oposición y las primarias ciudadanas son la mejor opción», expresaron desde la tienda izquierdista.

Además, para otras comunas de la región, como Graneros, Requínoa, Doñihue, Peumo, Rengo, San Vicente, Codegua, Pichilemu y los municipios restantes, «ya existen los nombres de los dirigentes progresistas que serán candidatos, cuyos concejales en ejercicio de nuestra colectividad encabezarán las planillas», afirma el PRO.

«Nuestra colectividad continúa creciendo en todo el país y en la región con grandes dirigentes que apuestan por la transformación social del país, en la búsqueda de una patria solidaria, justa y equitativa. En ese intento no descansamos hoy ni descansaremos mañana. El futuro de nuestro pueblo nos obliga a abrazar la unidad y fortalecer el Progresismo en todo el territorio», sostienen desde el PRO.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...