PUBLICIDAD
Actualidad

Rengo: Conoce detalles del acuerdo entre municipio, Carabineros y PDI para fortalecer la seguridad

DOMINGO, 7 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


De manera conjunta trabajarán desde la municipalidad con Carabineros y Policía de Investigaciones.


PUBLICIDAD

El alcalde de Rengo, Carlos Soto, se reunió con el prefecto de Cachapoal, coronel Boris Morales, y el comisario de Carabineros Rengo, capitán Mauricio Guajardo, con la finalidad de trabajar en un convenio destinado a fortalecer la seguridad en la comuna y mejorarla a través de vehículos pertenecientes a Seguridad Pública del municipio.

Frente a este encuentro, el alcalde declaró que “he tenido una reunión productiva, fundamentalmente para coordinar lo que va a ser la entrada en funcionamiento de los vehículos de seguridad ciudadana de la comuna de Rengo. Ya desde hace un tiempo tenemos el primero de ellos y esperamos que a fin de año tengamos tres».

El edil agregó que “tenemos que hacerlo en forma seria y responsable, como lo hemos estado haciendo con nuestras cámaras de televigilancia y lo que hoy llamamos patrullaje municipal. Mi interés es que no sea para pasear, y que de verdad cumpla un rol preventivo y para eso he solicitado que se firme un convenio con inspección municipal, Carabineros y Policía de Investigaciones”.

Por su parte, el coronel de Carabineros, Boris Morales, prefecto de Cachapoal, explicó que “la idea es efectuar este tipo de coordinaciones con el objeto de trabajar y hacer las cosas más efectivas en beneficio de la comunidad”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...