PUBLICIDAD
Actualidad

B-Restobar abre sus puertas también en Machalí 

JUEVES, 4 DE JULIO DE 2019

El espacio posee finas decoraciones y varias áreas acogedoras y modernas, donde destaca una terraza con una privilegiada vista a la cordillera.


PUBLICIDAD

Desde el lunes pasado, los vecinos de Machalí ya pueden disfrutar del servicio de calidad y la entretención que brinda B-Restobar ex Bacco, lounge que ya abrió sus puertas en la comuna.

El espacio posee finas decoraciones y varias áreas acogedoras y modernas, donde destaca una terraza con una privilegiada vista a la cordillera.
Luís Arce, uno de los dueños de este conocido lounge, explica que en conjunto con su socio Felipe Muñoz, han pensado en darle comodidad a los habitantes de Machalí y ofrecerles los mismos beneficios que tiene en su local ubicado en el centro de Rancagua, en Alcazar 445.

“Este espacio se abrió en Machalí para ofrecer la misma calidad que se ofrece en Rancagua. El estilo del local es bien lounge, con una terraza grande que tiene una hermosa vista a la cordillera”, destaca Luis Arce.
El empresario resaltó la carta de este restaurante, donde “nuestra especialidad es el sushi”, pero cuenta con diferentes tipos de comida como “tablas para compartir y crepes”, entre otras. Además, B-Restobar cuenta con una variada carta de tragos y exquisitos postres donde destacan los de autor propio.

La invitación es para que los amantes de la buena comida y quienes quieran disfrutar con amigos visiten este local ubicado en Boulevard Santa Sofia, a un costado de Condominio Santa Sofia.

Sus horarios se atención son  domingo, lunes, martes y miércoles, desde las 12 de la tarde hasta la 1 de la mañana.

Mientras que jueves, viernes, sábado y vispera de festivos las puertas están abiertas hasta las 3 de la mañana.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...