PUBLICIDAD
Televisión

Katty Kowaleczko recordó cuando intentó suicidarse tras ser víctima de violencia intrafamiliar

SÁBADO, 6 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La actriz entregó un estremecedor testimonio.


PUBLICIDAD

La actriz Katty Kowaleczko fue una de las invitadas al programa de conversación animado Julián Elfenbein, «Podemos Hablar», instancia en la que recordó dramáticos detalles de su intento de suicidio tras ser víctima de violencia intrafamiliar.

«Por suerte estuvimos sólo 6 meses casados, y me tuve que rehabilitar también de la violencia. El problema es que fue un secreto, y cuando las cosas no se conversan, no existen. Cuando uno está golpeada y vive en ese círculo, explota en un hoyo negro y no ves salida. Lo único que sientes es que tarde o temprano te van a matar o te vas a matar», recordó Katty, ante la sorpresa de sus compañeros.

La actriz, relató que en ese tiempo se trasladó al norte del país a vivir con su pareja, ciudad en la que no tenía amigos ni familia. «A mí me encerraban bajo llave, porque esa era una persona con esquizofrenia (…) en ese tiempo tenía poca información entonces decía ‘lo va a superar'», lanzó la actriz.

Cuando Julián le preguntó si alguna vez había intentado suicidarse, Katty, respondió que sí: «Una vez le dije a él, ‘¿sabes qué? No quiero seguir viviendo’, yo estaba con una depresión muy grande. Después de unos golpes, salió y volvió con dos frascos de Valium, que es como un tranquilizante. Él se fue, y yo me los tomé».

De acuerdo al relato de la actriz, sus vecinos, quienes escucharon la pelea, lograron entrar a la casa y le salvaron la vida.

«Son grandes manipuladores, y yo llegué a pensar que me lo merecía. Porque te insegurizan tanto, que piensas que tienes la culpa. Hoy hay información maravillosa para los cabros», sentenció. 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...