PUBLICIDAD
Policial

Hombre se negó a dar dinero, fue golpeado y le robaron celular: 10 años de cárcel para delincuente

VIERNES, 19 DE ABRIL DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En el ilícito también participó un menor de 16 años que deberá cumplir una pena de dos años de libertad asistida especial.


PUBLICIDAD

Fiscalía presentó diversos antecedentes en el juicio oral seguido en contra de Cristian Ferrada Ferrada, de 33 años, y el menor de 16 años C.V.N., quienes el día 25 de octubre de 2018, pasadas las 02:30 de la madrugada, interceptaron a su víctima en avenida Provincial, esquina calle Machalí, en la ciudad de Rancagua, para exigirle dinero.

Según pudo determinar la investigación, ante la negativa de la víctima, los imputados lo intimidaron con un arma blanca y le propinaron diversos golpes en diferentes partes de su cuerpo, causándole lesiones de carácter leve, arrebatándole entonces su teléfono celular.

Los imputados fueron rápidamente detenidos por Carabineros, recuperando las especies de la víctima de este delito.

Tras el juicio oral, la Fiscalía consiguió que se condenara a Ferrada Ferrada a la pena de 10 años y un día de presidio, mientras que al menor de edad, el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua le decretó una pena de dos años de libertad asistida especial con programa de reinserción social.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...