PUBLICIDAD

Olivar y Gultro contarán con nuevos letreros de acceso: Obras para portales entran en etapa final


La medida busca dar identidad y que la gente pueda identificar los límites de las comunas.

SÁBADO, 2 DE MARZO DE 2019
PUBLICIDAD
Publicado por

Patricio Hernández



En su etapa final se encuentran las obras de construcción de los portales de acceso a la comuna de Olivar, emplazados en los límites comunales correspondientes a Olivar Bajo y Gultro, iniciativas postuladas por el municipio al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL),  financiado por el Gobierno Regional.

“La comunidad siempre me planteaba la necesidad de contar con algún tipo de señalética que identificará nuestros límites comunales. Era común que quienes visitarán la comuna no supieran dónde comenzaba Gultro o cuál era el límite con la vecina comuna de Coínco en Olivar Bajo. Es por ello que decidimos diseñar portales de acceso, los cuales han tenido una excelente acogida”,  explicó la alcaldesa de la comuna de Olivar, Práxedes Pérez.

En la misma línea, la jefa comunal detalló que “el portal de acceso de Olivar Bajo cuenta con un mural que rescata imágenes muy comunes para los habitantes de la localidad. Mientras que en Gultro la infraestructura cuenta con una iluminación llamativa y de fácil visualización”.

Sin embargo, aún queda trabajo. Pérez adelantó que “queda pendiente la construcción del portal de acceso a la localidad de Olivar Bajo, el cual está a la espera de que se someta a aprobación del Concejo Municipal la suscripción de contrato”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | The Avener - You Belong (feat. Laura Gibson)