A principios de enero, Renata Bravo utilizó sus redes sociales para desmentir su participación en un video sexual que circulaba en WhatsApp y que en su leyenda aseguraba que la comediante era la protagonista.
Aunque el video que subió a redes sociales desmintiendo ser la del video, al parecer existen personas que no le creen: «Hice un evento el otro día y nadie creyó que no era yo, entonces asumo que la mitad de la gente que vio el video me cree y que la otra no. La mujer por último es buenamoza. Es heavy pensar que la gente está creyendo que te está viendo tirando a ti en pelota«, dijo Bravo a AR13.
Sobre la compleja situación, Renata reveló que es su marido quien la tranquiliza: «Ahora entiendo cuando se inventa algo de alguien. La fe de erratas y los desmentidos no llegan a todos«, agregó la actriz.
«Me sentí angustiada cuando comenzaron a mandarme mensajes que andaba circulando un video mío y yo ahí me pasé rollos. Qué habré hecho. Con las redes sociales sentí en carne propia lo que es hoy en día no tener vida privada», sentenció.
https://www.instagram.com/p/BsW15nTHCaw/






