PUBLICIDAD

Denise Rosenthal, Santa Feria y Guachupé: Conoce los artistas que estarán este año en el ‘Carnaval de San Vicente’


Evento que podrán disfrutar vecinos y turistas en febrero.

MIÉRCOLES, 23 DE ENERO DE 2019
PUBLICIDAD
Publicado por

Equipo de Corresponsales



Entre el 5 y 9 de febrero, los vecinos de San Vicente y de las comunas aledañas podrán disfrutar de la gran fiesta del verano: ‘El Carnaval de San Vicente de Tagua Tagua’.

El evento contará con la presentación de destacados artistas, entre ellos, Denise Rosenthal, Los Vásquez, Max Zegers y Santa Feria, entre otros.

La municipalidad ya dio a conocer la parrilla de este festival que la gente podrá disfrutar en la Plaza de Armas de la comuna.

Para su inauguración, el martes 5 de febrero, se espera la presentación de ‘Las Morenitas’; ‘Sentimiento Porteño’, ‘Los Llaneros de la Frontera’ y la ‘Súper Banda Tropical de Valelnar’.

La fiesta continúa el miércoles 6 de febrero, con la presentación de los ganadores del festival de ‘La Voz’ 2019; del dúo José Alejandro y Leonel; además de Denise Rosenthal y Santiago All Star.

Mientras que el jueves 7 de febrero, los asistentes al Carnaval podrán disfrutar con ‘A Tu recuerdo’, ‘Los Vásquez’ y ‘Moral Distraída’.

El viernes 8, en tanto, la fiesta estará a cargo de ‘Chelatti’, Max Zegers, ‘La Banda del Mono’, y ‘Santa Feria’.

El cierre de este Carnaval, la noche del sábado 9 de febrero, contará con la participación de ‘Míster Gato’; la ‘Sonora Barón’; ‘La Juega’ y ‘Guachupé’.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Sabrina Carpenter - Taste