PUBLICIDAD
Policial

Homicidio en Rancagua: Hombre de 33 años muere y otras 2 personas en riesgo vital tras riña

DOMINGO, 2 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Brigada de Homicidios ha realizado diligencias en el lugar.


PUBLICIDAD

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua ha realizado una serie de diligencias en la población San Francisco de la capital de O’Higgins, a raíz de la muerte de un hombre de 33 años, ocurrida durante la tarde de este domingo.

Las primeras informaciones señalan que la víctima habría fallecido tras una agresión con un arma cortante, mientras que otras cuatro personas resultaron con heridas. Dos de ellas se encuentran en riesgo vital, siendo trasladadas hasta el Hospital Regional de Rancagua.

Según los antecedentes recopilados por la PDI, la persona fallecida habría atacado con un arma cortante a otro sujeto con el cual tuvo un altercado en la vía pública. Tras este hecho, una pareja -residente del sector- habría socorrido al herido.

Por causas que se investigan, la víctima  los habría agredido propinándoles cortes de diversa gravedad, sin embargo uno de estos logró  defenderse y lo atacó con un elemento cortante, provocándole la muerte en el lugar.

“Con los antecedentes que se han recabado estas personas son los moradores del domicilio donde se encontraba la víctima fallecida. Se establece la relación que tienen con la víctima y estableciendo a través de ello la dinámica de los hechos, se podrá  establecer o descartar la participación en ella (del resto de los lesionados)” indicó el jefe de la BH Rancagua, comisario Juan Reyes.

La policía realizó diligencias  en el lugar para establecer la causa real de este deceso, así como también para dar con el paradero del responsable.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...