PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Delincuentes intentan robar sede vecinal con regalos de Navidad para los niños

MIÉRCOLES, 19 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Los presentes estaban destinados a menores de la población Guillermo Medina.


PUBLICIDAD

A pocos días de celebrar Navidad son diversos los recintos que se preparan con festejos para los niños. Uno de estos es la sede vecinal de la población Guillermo Medina, en la comuna de Rancagua, quienes estuvieron a punto de suspender la celebración preparada para los niños del sector, luego que dos sujetos fueran sorprendidos robando los regalos de Navidad que allí se guardaban.

Fue durante la jornada del este martes cuando personal de la Subcomisaría Diego Portales y de la Tercera Comisaría de Rancagua, fueron alertados que dos desconocidos ingresaron hasta dicha sede vecinal, lugar donde se encontraban diversas especies de valor.

Fue así como los uniformados llegaron hasta la sede social ubicada en avenida Constanza, en la población Guillermo Medina, logrado la detención de dos sujetos –ambos con antecedentes policiales- quienes fueron sorprendidos infraganti robando los regalos de Navidad.

[Lee también: Accidente fatal en El Teniente: PDI deberá establecer si trabajador fallecido contaba con elementos de seguridad]

Según informó Carabineros, los antisociales ingresaron hasta el recinto y tras revisar las dependencias sustrajeron diversas especies y regalos que estaban para la celebración de las festividades de fin de año, pero la rápida acción de Carabineros se logró detener y recuperar los regalos que pretendían llevarse en sacos.

Por orden de la Fiscalía, los imputados, de 25 y 39 años; fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de robo para su formalización de cargos, mientras que la totalidad de los antecedentes fueron derivados hasta el Ministerio Público.

[Lee también: Investigan muerte de hombre que fue encontrado en canal de regadío en Rancagua]

En tanto, luego de realizar el procedimiento los uniformados  devolvieron los regalos a la sede vecinal para poder realizar la fiesta preparada a los niños y vecinos  de la población Guillermo Medina.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...