PUBLICIDAD
Policial

Investigan muerte de hombre que fue encontrado en canal de regadío en Rancagua

MARTES, 11 DE DICIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La víctima era buscada por familiares y amigos desde el 9 de diciembre.


PUBLICIDAD

En un canal de regadío de Rancagua fue ubicado el cuerpo de un hombre que desde el 9 de diciembre se encontraba desaparecido, luego que familiares y amigos presentaran una denuncia por presunta desgracia. Tras el hallazgo del cadáver, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua se encuentra indagando la causa de muerte del sujeto de 57 años.

Según informó la PDI, el cuerpo fue ubicado este lunes al interior del fundo agrícola ‘Los Fresnos’, ubicado en la comuna de Rancagua, cuando trabajadores estaban efectuando una inspección a los canales, detectaron la presencia del cadáver dando cuenta de inmediato a Carabineros del sector.

Los uniformados se contactaron con el Ministerio Público, quienes instruyeron las diligencias a la brigada especializada de la PDI,  quienes efectuaron las primeras diligencias en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim).

“Se realizaron las pericias, en primer lugar para identificar a la persona, la cual se estableció su identidad mediante su cédula de identidad que portaba en uno de sus bolsillos y luego corroborada por los familiares”, indicó el oficial de la BH, comisario Carlos Gálvez.

A esto agregó que “se presume que se cayó accidentalmente en un tramo de este canal de regadío, ya que son canales dedicados a la agricultura que cruzan distintos puntos de Rancagua. Por lo anterior estamos investigando acerca de la dinámica de las últimas horas que fue vista esta persona y también indagar cualquier otra circunstancia de importancia criminalística”.

Con la investigación se pudo establecer que la víctima  fue vista por última vez, el pasado 9 de diciembre, en las cercanías de su domicilio, donde familiares -al no tener noticias sobre su paradero- interpusieron la respectiva denuncia por presunta desgracia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...