El matinal «La Mañana de Chilevisión» sufrió la salida de sus dos animadores, tanto Carolina de Moras como Rafael Araneda dejaron el canal por lo que la producción realizó una reestructuración completa del bloque matutino.
Rafael se despedirá este viernes en pantalla del programa y tras su salida Paulina Rojas y Juan Pablo Queraltó, quedarán a cargo de la conducción hasta marzo del 2019.
Según consigna La Tercera, desde el mencionado mes el bloque se dividirá en dos: Uno informativo y otro de entretención. El primero comenzará a las 08:00 a.m hasta las 10:00 horas y estará a cargo de Julio César Rodríguez y la nueva incorporación de Chilevisión, Monserrat Álvarez.
[Lee también: Soledad Onetto se emocionó al hablar de su gran anhelo]
En este bloque se abordarán temas de contingencia y despachos en terreno, además de conversaciones sobre situaciones relevantes para el país.
En tanto, el segundo segmento irá inmediatamente después y se extenderá hasta las 13:00 horas, este bloque estará a cargo de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton como sus conductores, quienes se hicieron cargo del matinal el verano pasado con muy buenas críticas.
[Lee también: Duro cruce tuitero entre Pancho Saavedra y José Antonio Kast]
Este programa será de entretención y abordará temas misceláneos, de tendencias y espectáculos.