Por el delito de violación fue detenido un hombre de 32 años, luego que fuera sindicado como el presunto autor de la violación de una niña de 7 años, en Carahue. El imputado, padrastro de la víctima, habría aprovechado que se encontraba solo con la menor para agredirla sexualmente.
Según informó Carabineros, ambos se encontraban en el domicilio de la familia, ubicado en la población Vista Hermosa, cuando la niña se encontraba sola con el ahora imputado de 32 años, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Este la habría llevado hasta el segundo piso de la vivienda, donde le habría realizado diversas tocaciones en sus genitales, además de exigirle que le realizara sexo oral, dándole $500 para que no dijera nada.
Luego que los hechos quedaron al descubierto, la madre llevó a la niña hasta el hospital de Carahue, lugar donde le realizaron exámenes de rigor.
Esta no era la primera vez que el hombre atacaba a la menor. Según la versión de la mujer, el imputado en reiteradas oportunidades habría abusado de la menor, hechos que no ha habría denunciado, por temor, ya que este la mantenía amenazada.
Tras confesar el delito el imputado, que mantiene antecedentes policiales por diferentes delitos, pasó a control de la detención, en donde se amplió el plazo hasta este martes, con el fin de conocer mayores antecedentes.