Fue en el año 1996 cuando TVN emitió la recordada teleserie «Sucupira», donde Tamara Acosta interpretó a Daniela López, la líder juvenil del pequeño balneario en el que se desarrollaba la historia.
La «morena maravillosa» de Juan Burro, tenía dos grandes amigas Francisca y Carla, interpretadas por Catalina Olcay y Ana Luz Figueroa, respectivamente, junto a las que formaba un grupo llamado «Daniela y las submarinas» las que cantaban el éxito de Marta Sánchez, Arena y Sol, aunque sin mucho talento…
Tras 22 años desde la última vez que vimos a las amigas juntas, dos de las actrices se reencontraron este lunes en el capítulo de«Pacto de Sangre», la nueva teleserie nocturna de Canal 13.
Según consignó Fotech, en el episodio se pudo ver el reencuentro entre Acosta y Figueroa, ambas luciendo lógicamente mucho más adultas. En la producción, Tamara interpreta a Carmen Núñez, la madre de la stripper menor de edad que falleció en la despedida de soltero de Raimundo (Pablo Cerda).
La mujer está buscando desesperadamente a su hija, por lo que llega al programa de televisión conducido por Patricia (Ana Luz), con ayuda de Maite (Blanca Lewin).
Te dejamos algunos registros de ambas a continuación.
https://twitter.com/la_lesera/status/1046976624753827841