Un cliente de Latam denunció a través de redes sociales que en un vuelo de la empresa fue víctima del conocido meme «expectativa vs realidad».
Esto porque en un viaje que realizaba, Marcos Castros, desde Santiago a Iquique, pidió a la tripulación el catálogo de snack para escoger al de comer. Tras ver las fotos referenciales optó por un sándwich «El Vegetariano» que junto a jugo cuesta $4.000 pesos.
Hasta ahí todo bien, el problema fue cuando llegó su pedido y el sándwich no tenía nada parecido a lo que mostraba la imagen del catálogo.
Aunque estaba totalmente decepcionado, no reclamó porque viajaba con su esposa y sus dos hijos pequeños, por lo que fotografió la imagen referencial y la real, para luego funar a la empresa en Twitter, donde generó una serie de reacciones.
«Que entreguen lo que ofrecen. El precio no es menor. No es una práctica que esperas de una compañía como Latam», aseguró.
Te dejamos a continuación ambas imágenes.
Oe @LATAM_CHI te perdono que ya no nos den snack en los vuelos, pero al menos respeten lo que promocionan. @SERNAC pic.twitter.com/eBQzAxRhMU
— Marcos (@Kasmar09) July 26, 2018
Hola. Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos para ayudarte con el fin de verificar la información que nos pides envíanos por favor por medio de DM el código de la reserva, número de ticket…
— LATAM Chile (@LATAM_CHI) July 26, 2018
…el nombre completo y número de identificación del pasajero, además los datos de contacto, correo electrónico y teléfono. Quedamos atentos a tus comentarios. Cordial saludo.
— LATAM Chile (@LATAM_CHI) July 26, 2018