La ganadora de «MasterChef Chile», Daniela Castro, estuvo como invitada en «La Noche es Nuestra», donde se sinceró respecto a su inesperada renuncia al matinal «Mucho Gusto» de Mega.
«Quería renunciar», comenzó diciendo Castro, agregando que: «Yo tenía contrato hasta diciembre. No quise seguir ahí, pedí renunciar».
Para a continuación argumentar que en el matinal, «no estaba creciendo profesionalmente, era una planta».
Tras su frase, le consultaron si se sentía un «gomero» a lo que respondió que, «no, no era gomero. Era un cactus, porque ni siquiera me regaban».
«No estoy dispuesta a estar esperando de que las cosas lleguen. Uno tiene que ir a buscarlo. Y me fui en buena onda. Cualquier cosa, yo vuelvo, pero no me voy a quedar amarrá«, comentó.
Añadiendo que, «no tengo hijos, por eso no tengo una responsabilidad tan grande como para haberme quedado. Y yo sé que hay mucha gente que no le gusta su trabajo y tiene que quedarse por los hijos. No es mi caso y por eso me fui».
Para finalizar, Daniela, cuestionó que los panelistas de los matinales tengan que expongan su vida privada para tener más pantalla. «Creo que había muchas otras áreas donde podría haber participado, aportado con algo a la gente, no hablando de mí. Yo no soy mucho de hablar de mis historias, ni de que se me acabó el confort. Y lo necesitas para mostrarte. Mientras menos hablas de ti, menos te muestran. Entonces, yo al final era una planta«, sentenció.