El pasado jueves en la tarde se generó una polémica en redes sociales, luego que comenzara a circular un video de Karol Dance, donde presuntamente está recibiendo sexo oral mientras conduce el programa, «Comunidad K».
En el video de la transmisión por streaming, los usuarios pudieron ver que el animador se comportaba extraño, miraba hacia abajo, se quejaba y estiraba y movía su brazo derecho, lo que sumado breve aparición de la nuca de una mujer en la parte posterior de la pantalla, genera la impresión de que Lucero estaba recibiendo una felación.
Tras estallar la polémica, el también panelista de «Mucho Gusto», escribió: «Amigos a quienes preguntan por el vídeo que circula, lamento decepcionarlos… el final es más fome de lo que esperan; solo una persona arreglando cables», agregando que: «Las interpretaciones son de exclusiva responsabilidad del morbo que exista en sus mentes», agregó.
Sus palabras fueron totalmente insuficientes y poco creíbles, por lo que Karol debió salir a dar más explicaciones señalando que fue una «broma» con una persona «de su absoluta confianza». «A todas aquellas personas que por broma adolescente e inmadura del vídeo se sintieron pasados a llevar o pasaron un mal rato. Nunca fue mi intención», manifestó.
Su «broma», podría costarle caro, ya que Radio Carolina también emitió sus declaraciones sobre el polémico vídeo a través de un comunicado. «Desaprobamos cualquier tipo de conducta que sea ofensiva y dañe la sensibilidad de nuestro público», indicaron.
«Estamos a la espera de que el señor Karol Lucero regrese de sus vacaciones para hablar con él, recabar todos los antecedentes y que nos dé su versión», puntualizaron.