PUBLICIDAD

El radical cambio de vida del polémico "Chispa" de "Mundo Opuestos"


Juan Lacassie vive en Miami donde tiene una empresa de turismo.

JUEVES, 25 DE ENERO DE 2018
PUBLICIDAD
Publicado por

Equipo de Corresponsales



Hace seis años, se estrenó el reality «Mundos Opuestos», donde Juan «Chispa» Lacassie, un skater de 23 años se convirtió en uno de los participantes más polémicos y uno de los que más recibió denuncias en el Consejo Nacional de Televisión.

El «Chispa», se peleó en cámara con la temperamental, Angélica Sepúlveda y con Fanny Cuevas, entre otros concursantes. Incluso al salir del reality, sus vida siguió envuelta en polémicas y sus problemas con  Claudia Schmidt y Sebastián Eyzaguirre, terminaron en tribunales.

Sin embargo, desde hace años Juan decidió alejarse de la televisión y las polémicas radicándose en Miami. «Todo súper bien, muy contento, jamás pensé adaptarme y enamorarme de otro lugar que no fuera Santiago”, reveló el «Chispa» al diario La Cuarta.

“Lo más drástico es estar lejos de mi familia. Todos los días estamos conectados pero igual se extrañan esos besos y abrazos”, agregó.

En Miami, vive junto a un novia Dasha, una estudiante y tenista. «Es una tremenda mujer que cambió mi manera de ver la vida de una forma que jamás lo hubiera pensado», detalló sobre su pareja, agregando que, «nunca había estado tan feliz y cómodo en una relación. Nos conocimos en una fiesta en el departamento de un amigo. Todo de ella me gusta, es que es lo máximo. Es mi alma gemela, hacemos todo juntos».

Sobre a que se dedica en la ciudad estadounidense, Lacassie detalló al medio citado, que tiene una empresa de turismo. «Arrendamos botes, motos de agua, casas y varias actividades entretenidas. Se llama @zagatomiami». Y aunque ha tenido algunos problemas en su negocio por el tema de los huracanes, señaló que,  “pero ahora ya empieza el calorcito y se pone bueno”. 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Los Prisioneros - Que No Destrocen Tu Vida