En el capítulo de anoche del programa de denuncia «En su propia trampa», se reveló como cuatro vendedores de la tienda Hites de San Bernardo, engañaban a adultos mayores incluyendo de manera fraudulenta garantías extendidas.
Las garantías que incluían sin decirles a los clientes, aumentaban significativamente el valor de la cuotas, llegando incluso al 40% sobre el precio original.
La producción de En su propia trampa contó con la ayuda del actor Álvaro Gómez, de quien una de las vendedoras era gran admiradora, por lo que durante una conversación que mantuvieron reveló que la tienda les pone metas por la cantidad de garantías que logran en un mes, las que pueden llegar a triplicar sus sueldos, por los bonos.
El equipo encabezado por Emilio Sutherland al desenmascarar a esta vendedora dejó al descubierto toda la cadena que afectaba a los clientes de la tienda.
En redes sociales, el hashtag #Ensupropiatrampa se convirtió Trending Topic en Twitter. Los usuarios descargaron toda su indignación y hubo algunos que reconocieron haber sido engañados.