PUBLICIDAD

Amaro Gómez-Pablos confirmó romance con ex periodista de TVN


El periodista está en Europa dando clases en la Universidad Católica de Milán y grabando el piloto de un programa.

MARTES, 24 DE OCTUBRE DE 2017
PUBLICIDAD
Publicado por

Equipo de Corresponsales



El periodista Amaro Gómez-Pablos esta pasando por un muy buen momento personal, ya que según informó el programa de farándula «Intrusos», el ex lector de noticias de TVN habría comenzado una relación con la también periodista María José Terré, lo que fue confirmado por el profesional.

“Estamos saliendo hace unas pocas semanas, hubo gran afinidad”, confirmó Gómez-Pablos, quien agregó que se encuentran trabajando en un proyecto juntos.

“Aprovechando que hago clases de periodismo en Italia, en la Universidad Católica de Milán, estamos aprovechando de desarrollar un piloto de programa de televisión en viaje y que es bastante inédito y eso nos ha llevado por Madrid, por Milán y también Florencia”, señaló.

María José Terré, condujo el programa «21 días» de TVN y según su perfil de Twitter, es buzo y amante de los viajes, hobbies que comparte con Amaro.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Rick Astley - Together Forever