Durante esta mañana en el panel del matinal de CHV, hablaban sobre el lecho matrimonial de la pareja, tema por el que decidieron llamar a la esposa del conductor de «La Mañana», Rafael Araneda, quien terminó revelando íntimos detalles de la pareja.
Marcela Vacarezza, declaró entre otras cosas que: «Yo le he planteado separar camas, yo lo encuentro lo más sano que hay. Uno puede hacer de todo, pero en el momento de descansar, hay que descansar no. Yo quiero camas separadas, pero juntitas. Que cada uno tenga su cama», comenzó.
De ahí nadie más la detuvo y reveló que: «Rafael es como mujer porque le encanta hablar y jamás se va a acostar enojado. Es capaz de hablar hasta las 6 de la mañana, pero hay que solucionar el tema. Yo le digo que no quiero hablar más, pero no pasa nada», dijo, ante las risas del panel.
«A mí no me gusta que me sigan hablando, pero a él le da lo mismo. Dice ‘aunque sea necesario hablar cuatro horas, vamos a hablar'», añadió.
Para finalizar, Vacarezza entregó un detalle poco romántico de Araneda. «Nunca le ha pedido que se vaya de la habitación. Él como es friolento se lleva todas las tapas y yo despierto en pelota», remató.