Continúan apareciendo testimonios que avalan la denuncia de Valentina Henríquez en contra de Camilo Castaldi por violencia intrafamiliar. La ex pareja del músico conocido como Tea Time, señaló en parte de la publicación en Facebook donde realizó las acusaciones que, en una ocasión, el ex líder de «Los Tetas», la golpeó con un micrófono antiguo que usó como bate contra su pierna derecha y le dejó una contusión.
En esa oportunidad, según relató, con mucha dificultad logró caminar y escapó del departamento abordando un auto que la sacara del lugar. Para añadir señaló que luego de la agresión, Castaldi amenazó esa noche con un un sable al conserje del edificio donde vivía en calle Catedral en el centro de Santiago. Tea Time ha negado reiteradamente las acusaciones, sin embargo, el medio de The Clinic, hizo publica la denuncia que realizó el conserje, Daniel Solís Burgos, contra Castaldi por amenazarlo con un sable y que reafirma los dichos de Henríquez.
La denuncia Nº8344972 fue presentada por Solís, ante la 1º Comisaría de Santiago y confirmada por la fiscalía al citado medio nacional. La acción judicial es actualmente investigada por la fiscal María José Sánchez de la Fiscalía Centro Norte de la Región Metropolitana, la misma a cargo de las indagatorias por violencia intrafamiliar contra Castaldi.
Según consignó The Clinic, esa noche tras el ataque, Valentina Henríquez bajó del departamento y fue auxiliada por Solís, mientras llegaba Uber que había pedido para retirarse. Minutos después bajó Tea Time, drogado y alcoholizado, según la denuncia, e increpó a Solís, preguntándole fuertemente dónde había escondido a Valentina.
Fue ahí cuando Castaldi sacó un sable de entre sus ropas y lo amenazó por la espalda con el arma blanca. Tras terminar su turno, Daniel Solís, fue hasta la 1º Comisaría de Santiago para presentar la denuncia en contra del músico.