El estelar de farándula de CHV anunció durante toda la semana que tendrían como invitada a Natalia Rodriguez, más conocido como «Arenita», un icónico en la época de los pokemos que ahora tiene una vida alejada de la televisión.
La joven que abandonó su popular rubia y ahora lleva el pelo oscuro, realizó en el programa una íntima confesión que tiene relación con su ex pololo, el actual panelista de Mucho Gusto, Karol Lucero, con quien se reunió un par de veces en los últimos meses.
Ante la pregunta de Pamela Jiles sobre si había pasado algo entre ellos en esos encuentros, Rodríguez respondió que sí, que se habían besado. “Yo quería saber si seguía sintiendo algo por él y la única forma de saberlo, porque todo el mundo me penaba con Karol Dance, era comprobarlo, con un beso”, señaló la ex Yingo.
Según Natalia, se reunieron dos veces en el departamento de Karol y en el última ocasión; “bailamos un poco de reguetón, y ahí fue el beso”, contó. Tras el beso compartido, «Arenita», aseguró que logró darse cuenta que ya no siente nada por él. “Di vuelta la página para siempre”, sostuvo, añadiendo que siempre le había quedado la duda de lo que sentía por Lucero, por lo que fue ella quien lo llamó para juntarse.
Tras la revelación, Manú Gutiérrez, quien estaba en el set, se comunicó con Karol Lucero a través de Whatsapp, quien le comentó sobre el tema; “Mándale saludos de mi parte, se ve muy guapa. No tengo nada que decir, todo está tranquilo”, fue el texto que leyó el español.