La noche del domingo, en el encierro de Mega, «Doble Tentación» se vivió la eliminación de Ignacio Lastra y Julia Fernández, además de la salida de Silvina Varas, quien renunció al reality argumentado que ya no soportaba seguir al lado de su ex pareja.
En este contexto, tras la emisión del reality, los eliminados y Varas, pasaron al programa web 10 cosas de ti, conducido por Eugenia Lemos y ‘Manu’ González. En este espacio, Silvina, reveló una historia de la que ya había comentado en redes sociales hace algunas semanas, pero sin detalles.
Varas, aseguró, que al comienzo del reality, Ignacio Lastra le había hecho una escena detrás de cámaras, diciéndole que se había enterado del beso de Max y que debían irse del espacio o sino terminaban. Ella respondió que no y terminaron su relación. Esto se vio en pantalla, sin embargo, lo siguiente que dijo la chica reality no.
Silvina, señaló que, aunque su relación estaba terminada, Lastra, continuaba diciéndole que la amaba, pero que no podía estar con ella dentro del encierro, ya que, le convenía armar un romance ficticio con Lisandra. “No puedo estar contigo en el reality, Silvi. Te amo, vamos a estar juntos afuera, te lo prometo, pero aquí adentro no puedo estar contigo. Estoy más tranquilo solo“, le habría dicho, agregando que; “¿Sabes qué? Te amo a ti y todo esto es show, es todo actuación. No creas nada, no me gusta Lisandra y esto lo hago porque necesitamos la plata“.
El aludido negó tajantemente las acusaciones de tongo de parte de su ex, sosteniendo que jamás dijo eso y que a él si le había gustado Lisandra pero que nunca se había enamorado de ella y por eso terminó la relación.
Sin embargo, Silvina Varas continuó con sus acusaciones, “Ignacio, nunca fuiste capaz de decir que tras el micrófono me decías que me amabas, que estabas con Lisandra por interés, porque querías auto, casa, gato y perro y que nos convenía a los dos. Hasta me dijo que actuara con Max para que pasara más ‘piola’».
Los sorprendidos animadores intentaron darle tiempo a ambas versiones, ya que, Ignacio nunca aceptó las acusaciones de tongo de Silvina, diciendo insistentemente que las cosas no eran como ella las contaba y que no le interesaba entrar en detalles porque era parte de su pasado.
En tanto la producción del programa mostró un video donde aparecía Lisandra diciendo que se desilusionó cuando se enteró del supuesto tongo de Lastra, agregando que se enteró al final que estuvo con ella solo por interés.
Fuente: pagina7.cl –