Durante esta mañana en el matinal de TVN, hubo un desfile de ropa brasileña para hombres, entre los modelos estaba Pablo Schilling, quien tras pasar un largo tiempo alejado de la televisión fue invitado al panel para hablar de su vida.
El modelo recordó que estuvo seis meses fuera de Chile, viviendo en Nueva Zelanda, hasta donde fue para alejarse de las controversias que se generaron por su relación con Kel Calderón, debido a las constantes peleas públicas. “Nos equivocamos en esa relación que tuve con una persona muy mediática, donde yo creo que se nos pasó la mano con la exposición».
“Fueron tres años y medio de relación y lo que quedó en la retina de la gente era como que nosotros casi nos odiábamos y peleábamos siempre. Efectivamente hay que ser honesto, el amor y los aniversarios de pareja no salen en la prensa tan seguido como una pelea o una discusión o los problemas que tenía con los papás de ella”, sostuvo Pablo.
Agregando que cuando regresó al país, “el clima farandulero no había cambiado mucho, mira, hablo del clima pero son personas puntuales que de repente yo creo que algunos panelistas conmigo perdieron un poco la objetividad y neutralidad que cuando tú eres comunicador, el periodista lo primero que tiene que hacer es ir a las dos fuentes. Y a mí siempre me llamó la atención que a mí no me llamaba nadie para corroborar ninguna historia, era impresionante, ponían palabras en mi boca que yo no había dicho”.
Cuando le preguntaron sobre los episodios de violencia contra Kel, de los que se hablaron por televisión, Schilling expresó que, “en un momento de la relación, más que agresividad hubo rumores de que habíamos tenido una discusión muy fuerte afuera de una discoteque, pero bueno, yo y ella salimos aclarando en diversos programas, no fue real, fue una discusión fuerte, una discusión como cualquier pareja”, aclarando de paso que nunca la «empujó».
De lo que si se arrepintió fue del golpe que le dio a otro integrante del reality «Amazonas», episodio que terminó en tribunales.
Fuente: pagina7.cl –