PUBLICIDAD

Nicolás Oyarzún confesó que es lo más "odia" de Gerardo Montero


El actor también le envió un mensaje a los seguidores de "Perdona nuestros pecados" sobre lo que viene.

LUNES, 19 DE JUNIO DE 2017
PUBLICIDAD
Publicado por

Equipo de Corresponsales



La exitosa teleserie nocturna de Mega, «Perdona nuestros pecados», ficción ambientada en los años 50′ en un pueblo llamada «Villa Ruiseñor» ha impactado a los televidentes con el drama constante.

Uno de sus personajes protagonistas, es Gerardo Montero, interpretado por Nicolás Oyarzún, quien en conversación con Mega, habló de su personaje y otros aspectos de su vida. En relación a su participación en la producción, señaló que si pudiera definirla en una palabra sería  “impactante”, dado el gran dramatismo que gira en torno a la ficción y sus personajes.

En particular sobre su personaje, Oyarzún, indicó que lo más le gusta de él es su bondad y compresión, la que ha demostrado capítulo a capítulo. En tanto lo que llamó la atención fue un comentario que realizó en claro tono de broma sobre lo que «odia» del hijo de Ángela y Lamberto; “Odio a Gerardo por su evidente falta de estilo. Gerardo toda la vida ha querido ser un Möller, estoy seguro” dijo con una sonrisa, en alusión a la “buena facha” de sus integrantes.

Sobre su vida, Nicolás señaló que, “El teatro no es mi gran pasión, la actuación tampoco, es el trabajo que más me gusta”. Agregando sobre este tema que; “Mi gran pasión es la cocina y la música y jamás trabajaría en eso porque no me gustaría que fuera una obligación (…) Cuando me ducho, me ducho con música y canto. Y el champú es mi micrófono, jajajá, completamente patético”.

Consultado por su vida privada y los momentos más felices que ha tenido, Oyarzún contestó que; “En lo musical, cuando tuve la oportunidad de ver a Paul McCartney. En el amor, haber conocido a mi preciosa y maravillosa compañera. En el fútbol, cuando Chile ganó la Copa América… ¡Soy un chileno promedio! jajajá”.

Para concluir, Nicolás se dirigió a los seguidores de la teleserie, que lo intrigará aún más; “Se los digo ahora, no tienen idea de lo que se viene”.

Fuente: pagina7.cl.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...

Tipógrafo Radio
El Tipógrafo Radio | Gary Moore - Still Got the Blues