En el último capitulo del encierro de Mega, la animadora Karla Constant le hizo un cruel broma a Sebastián Ramírez, uno de los galanes de «Doble Tentación».
Durante el episodio, Ramírez, que parece estar entre Francisca Undurraga y Rocío Marengo, tuvo una que «tomar» una importante decisión. Mientras compartía una cita extrema con Rocío, llegó la animadora para compartir con la pareja.
En ese momento, Constant, le informó a Sebastián que debía tomar una decisión: “¿Vas a seguir este camino con Rocío o con Fran?”, preguntó Karla. El participante no dudó y respondió que prefería a la rubia. Ante esta respuesta Karla le dijo: “Esto significa entonces que Francisca se va del programa”.
Ramírez reaccionó aireadamente y molesto expresó, “yo no soy nadie para estar sacando gente”. Al ver el enojo del chico reality, la animadora lo trató de calmar diciéndole que; “Ya Seba, tranquilo, si es una broma”, confesó Constant.
El galán se relajó y se comenzó a reír igual que Karla que ya no siguió conteniendo la risa. “No me gustan estas situaciones de elegir a personas”, concluyó Sebastián.