Foto: mega.cl
Silvina Varas ha recibido crítica tras otra en redes sociales por sus fallidas relaciones con Ignacio Lastra y Max Ferres, tanto que colapsó y decidió salir a defenderse vía Instagram, donde además lanzó una dura acusación en contra la producción del reality de Mega.
«Soy dueña de mis errores, y con 23 años lejos de justificarme, sé que aún estoy a tiempo de mejorar. Repito, no soy soberbia ni llegue con las cosas aprendidas:asumo que me equivoqué bastante.Tengo los pantalones para hacer propios mis errores.-NADIE,a excepción de los que vivimos ese encierro, sabe realmente como fue todo. Me atrevo a decir,que no cualquiera habría podido estar en mis zapatos.Que hay un contexto(bizarro)en donde se viven y pasan estas cosas que ven por tv.. y que lejos de ser una “experiencia”, para mi se volvió algo terrible», expresó en su cuenta en la red social.
Agregando que, «por mi me habría ido el primer mes,como lo pedí reiteradas veces.Si las cosas se mostraran como fueron,la versión sería muy diferente,pero al programa no le sirve.Entiendo que al exponerme,se sienten con el derecho a criticar. Es parte del show.Es más fácil opinar sobre problemas ajenos que los propios (cobardía).Pero mis defectos no son muy diferentes a los TUYOS. Dudo que exista tanto “santo” suelto.
Posiblemente lo más grave fue lo que aseguró al final, la acusación sobre la producción de doble tentación que no la habría dejado salir del encierro cuando tenía una indicación médica para hacerlo.»Desde el primer mes debí irme por indicación médica,pero NO se me permitió.Llegue a tocar fondo.Mis prioridades siempre serán mi familia y mi carrera».